Golf mkII 1.8T (cupra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golf mkII 1.8T (cupra)

Mensaje por pico el Vie Sep 17, 2010 2:18 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me voy a presentar, y a mi "proyecto" casi terminado. Como me gustaba mucho esto del german style, y el juego que te puede dar un golf mkII, me compré uno 16v al que le había que meter mucha mano......
Este es el coche a swapear.....

digo swapear porque me decidí a meterle un 20vt...y me apareció uno con 5.000km de un cordoba cupra.....aquí os voy a dejar todo lo que le he hecho en este año de preparacion.......

El coche he ido por el a madrid, y ha llegado a Ferrol sin rechistar, eso si, sin casi embrague y sin los limpias, de noche y lloviendo...Very Happy
Para empezar lo he pelado por dentro para sanearlo y para buscar un fallo electrico que tenía que descargaba baterías( un posivo conectado a la antena del coche).

Luego me puse a sanear el vano del motor y cambiar algunas piezas como los silentblocks prothane

Las manguetas se las puse de un cordoba TDI de 110, ya que las manguetas de mi kr no valían para los discos de 280 y las lucas 54, y la bomba de 22mm de un ibiza.

Amortiguacion me he pillado una raceland para salir del paso y para ver que tal van....por tener tienen muy buen aspecto pero ya se verá......se los pondré este finde ya que estoy esperando a que me lleguen las copelas nuevas.

El motor también ya lo tengo montado(el Kr está aquí a la venta). Se trata de un AYP de un cordoba cupra con aún no 5.000km con su caja, instalacion y centralita(Esto ultimo pendiente de entrega también, XD.) Para ponerlo me fueron utiles los soportes delantero y trasero del KR, el del cambio le tube que poner uno de un TDI, que creo que es como el del g60

para colocarlo en el sitio, como tenia que pasar por el jardin con el motor para llegar al coche, me hice con los servicios de una grua un tanto curiosa pero muy efectiva......jajaja

el radiador solo le he soldado una chapa para desplazarlo hacia adelante del lado izquierdo para tener mas sitio

el tema palieres le he puesto los del KR nuevos.

Esto que os puse arriva lo copié de un foro que algunos conocereis, pero como no es plan poneros aquí todo el rollo os dejo el enlace de la preparacion, espero os guste. ahora el coche está esperando por unos zapatos nuevos, que en 15 dias espero tenerlos en casa. ahora está asi........

ahí una del interior

con la parrilla con el detalle rojo(ahora sin lo de turbo.....)

saludos!!

PD: el link de toda la preparación.....http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18494

pico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba